Reproductor de música.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Imposible o improbable.

La "Real Academia" define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder. Define improbable como algo inverosímil, que no se funda una razón prudente.
Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo...
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Baron Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. 
Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el Doce Uno contra Malta. El amor, las relaciones,los sentimientos... no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es por definición "probable". Lo que es casi seguro que no pase, puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo. 



martes, 14 de mayo de 2013

¿Recuerdas?


Días en los que estás feliz, rodeado de tu familia, de tus amigos, compartiendo sonrisas, nada de lágrimas y mucho menos, nada de sufrimientos. Esos días en los que te sientes a gusto, crees que la rueda gira de manera perfecta, que no hay baches con los que tropezar, que no hay acantilados por los que caer, que las nubes no te impenden ver el fabuloso cielo azul, que los pájaros hoy afinan más que nunca sus bellos cantos, que las flores sacan sus pétalos más hermosos, que las abejas llevan la alegría de flor en flor, que los perros y los gatos ya no son enemigos, que ahora son más que amigos. Aquellos días en los que todo iba tan natural, que no existía la maldad, que el sol brillaba con más fuerza. ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas de esos días? Qué recuerdos.