Para mi sinceramente la gimnasia rítmica es mucho más que un deporte. Este deporte enseña que no se trata de ser mejor que otra persona, se trata de ser mejor de lo que eras ayer. Enseña que para alcanzar el éxito se requiere tres cosas fundamentales: voluntad, valor y decisión. Nunca te rindas, por que lo mejor esta por llegar. También debes de saber que no se aprende a estar en un tapiz, que se nace para estar en el. Y que por mucho que pasen los años, la gimnasia rítmica siempre será una parte de ti y de tu vida.
Ese momento en el que te mira, tú le miras, te sonríe, tú le sonríes y mueres de amor. Ese momento.
Reproductor de música.
miércoles, 20 de marzo de 2013
Algo más que todo.
Esto me hace grande. Para mi la gimnasia rítmica es una forma de vida. Sinceramente pienso que no hay nada más bonito que una infancia sobre el tapiz. La gimnasia rítmica te enseña que no se trata de superar a los demás, si no de superarse a uno mismo. La verdad es que nadie puede comprender la pasión por este deporte, más que otra gimnasta. También te enseña que nada que merezca la pena, será fácil. Te enseña que en la vida existe lo difícil, pero no lo imposible. Que todo trabajo tiene una recompensa. Y mientras la gente cree que perdemos el tiempo en un pabellón, nosotras aprendemos cosas que la vida normal no enseña.
martes, 19 de marzo de 2013
Cuando los hechos hablan, las palabras sobran.
Sube a toda prisa. Sale al exterior. Se asoma a la terraza. Esta muy alto, más alto que todo lo demás. Desde allí arriba, ve todo más pequeño. Una brisa cálida, ligera, acaricia su pelo. Mira al cielo, cada vez se hace más de noche. Mira un poco más allá, y ve que sobre el horizonte, se asoma un último rayo de luz. Cálido todavía, rojo, encendido. Pero se está yendo. Entonces ella cierra los ojos, y escucha el ruido de las olas, del viento.. y se sientes libre, siente que esta en otro mundo. Suspira, entonces siente como alguien la abraza por detrás. Con los ojos cerrados, se apoya en su hombro. Él se acerca a su oído, susurrándole un "te quiero", y ella sonríe. Sigue abrazándola. Entonces se vuelves, le mira, se sonríen. Y justo después él le dice:
- Pequeña..
Ella no sabe que decir.. y muy nerviosa le responde..
+ Dime..
- Prométemelo.
+ ¿El qué?
- Lo que estoy pensando.
Entonces él le agarra las manos y la besa..
Justo después ella le mira, sonríe y dice:
Te lo prometo.. amor.
Son dos personas distinta, persiguiendo el mismo futuro. Ambos quieren estar juntos para siempre.
- Pequeña..
Ella no sabe que decir.. y muy nerviosa le responde..
+ Dime..
- Prométemelo.
+ ¿El qué?
- Lo que estoy pensando.
Entonces él le agarra las manos y la besa..
Justo después ella le mira, sonríe y dice:
Te lo prometo.. amor.
Son dos personas distinta, persiguiendo el mismo futuro. Ambos quieren estar juntos para siempre.
martes, 12 de marzo de 2013
Y te das cuenta, que las cosas sólo ocurren una vez..
Un día pasa, pasa que estas de pie en algún lado y sólo quieres salir corriendo, salir del sitio en el que estás. Pero de repente pasa, algo se acciona, y justo en ese momento sabes que las cosas van a cambiar y han cambiado. Y que a parir de ahí, ya nada volverá a ser lo mismo. Y entonces, de repente, conoces a alguien, que te dice que tranquila, que te hacer ver las cosas de manera distinta y que te hace sentir especial. Pero llega un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hecho el uno para el otro. Y de repente, te das cuenta de que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo comenzó mucho antes de lo que pensabas.. Mucho antes.. Y es ahí, cuando te das cuenta que las cosas sólo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, nunca volverás a tener esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
domingo, 10 de marzo de 2013
Esa noche..
Noche. Noche encantada, ligera, hechizada. Noche de estrellas fugaces, de deseos absurdos y locos, casi asombrosos. Deseos casi imposibles. Noche de locura. Noche inolvidable. Noche que parece inacabable. Pero de nuevo se hace de día. Un rayo de luz entra por la ventana, te levantas y sonríes. No sabes muy bien como comenzó todo. Hay momentos que no los recuerdas con exactitud. Sólo sonríes. Sabes que todo esta bien y sólo quieres volver allí. Sólo quieres volver a vivir todo, por que sabes que a su lado eres feliz. Aunque en el fondo estas preocupada. No sabes cuando se volverá a repetir momentos así. No sabes siquiera, si volverás a hablar con él. O si le volverás a ver. Y eso te preocupa, pero no puedes hacer nada; sólo esperar. Entonces intentas recordar en que momento comenzó todo, y entonces es cuando descubres que todo comenzó mucho antes de lo que esperabas. Te preguntas por que habiendo 1.756.867.867.834 de personas en el mundo, fue él el elegido. Y no te das cuenta que de alguna forma, él ha sido quien te ha dado el valor necesario para no ignorar tu pasión. No quieres que tu vida sea tan sólo una sucesión de días en los que sólo esperas que el tiempo pase, sin una sonrisa, sin una emoción, sin la esperanza del éxito deseado. Puede que te caigas mientras lo intentas, sí, pero te levantarás y lo conseguirás. Y entonces sabes que fue él, el único que te enseñó que el secreto para vivir mejor es reír y soñar.
viernes, 8 de marzo de 2013
miércoles, 6 de marzo de 2013
El secreto está en vivir la vida a tope.
Lo admito, he cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampado con la tercera. También he perdonado demasiado, más de lo que debería. He callado "te quieros" por miedo o inseguridad y he regalado "te quieros" simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he levantado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He callado muchas verdades por no hacer daño. Hay día que dormía sólo para poder verte en mis sueños y otros en los que no podía dormir pensando si a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases, algunas buenas y otras peores. He creído en lo imposible, hasta que se destrozaron algunas de mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel, ni un simple "hola". He disfrutado de pequeños detalles y momentos.. y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. He aprendido que el secreto está en vivir la vida a tope.
Cuando no te queda nada.
Cuando no te queda nada, cuando piensas que todo ha terminado, cuando crees que estas en lo más hondo del pozo y que no podrás salir, cuando lo ves todo negro, cuando no encuentras ninguna razón por la que sonreír. Y cuando resoplas todo el tiempo. Cuando sólo tienes ganas de gritar, salir corriendo, y desaparecer. Cambiar de rumbo. Cuando sólo tienes ganas de volver a aquellos tiempos, dónde tu mayor preocupación era elegir con que muñeca jugar, o simplemente decidir entre ver la televisión o jugar con tu juguete preferido. Cuando no tenías que preocuparte por nada, ni que cumplir con obligaciones. Pero, ¿Sabes que pasa? que el tiempo pasa y demasiado rápido. Que hoy es 6 de marzo de 2013 y cuando te das cuenta ya han pasado dos años. Que lo mejor es buscar el sentido positivo de las cosas. Que todo el mundo tiene un día malo, o incluso una semana, o dos, pero eso no quiere decir que tengas una mala vida. Ni tienes que sentirte que eres una persona desgraciada o que eres distinto a los demás. Sólo recuerda, que después de la tormenta, siempre llega la calma y que tras la lluvia, sale el sol. Así que, sonríe y sé feliz que la vida son dos días.
martes, 5 de marzo de 2013
Algo tan bonito como el amor.
Todo el mundo habla de amor, pero estoy segura que ni la mitad de todas esas personas saben lo que realmente quiere decir esa palabra. ¿Alguna vez te has parado a pensar que quiere decir exactamente la palabra "amor"? Si buscas en un diccionario lo que quiere decir; pondrá: Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. Pero realmente, no puedes saber lo que quiere decir si antes, no has conocido a una persona, que te ponga nerviosa sólo con mirarte, si no has conocido a una persona que, te haga sonreír sin darte cuenta, que con un simple "hola" te haga feliz, si no has conocido a alguien que te haga sentir esas mariposas en el estómago, a alguien que haga que te sientas segura a su lado y que te haga buscar mil excusas, sólo por el simple hecho de estar a su lado. Cuando encuentres a esa persona que te haga sentir que estas a 3 metros sobre el cielo, que te llame por las noches, sólo para decirte "descansa mi niña" y que cuando te levantes y mires el móvil, tengas un mensaje de él en el te dé sus buenos días, cuando encuentres a esa persona que te haga sentir que eres única y especial, solo en ese momento, sabrás lo que realmente quiere decir la palabra "amor".
sábado, 2 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)