Reproductor de música.

miércoles, 6 de marzo de 2013

El secreto está en vivir la vida a tope.

Lo admito, he cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampado con la tercera. También he perdonado demasiado, más de lo que debería. He callado "te quieros" por miedo o inseguridad y he regalado "te quieros" simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he levantado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He callado muchas verdades por no hacer daño. Hay día que dormía sólo para poder verte en  mis sueños y otros en los que no podía dormir pensando si a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases, algunas buenas y otras peores. He creído en lo imposible, hasta que se destrozaron algunas de mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel, ni un simple "hola". He disfrutado de pequeños detalles y momentos.. y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. He aprendido que el secreto está en vivir la vida a tope. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario